logo
INMOBILIARIA ROBLE

INMOBILIARIA ROBLE

1 / 16

Venta de Fraccion Casa de Campo en San Juan Cosala, Jocotepec, Jal.

VENTA
$1,395,000MXN

Características

calendar_today
Año de construcción:2023
construction
Estado:Excelente
aspect_ratio
Terreno:450 m²
fullscreen
Construcción:250 m²

Amenidades

diamondAcabados de lujoac_unitAire acondicionadopoolAlbercachairAmuebladothermostatCalentador de aguashieldCaseta de guardiawaterCisternakitchenCocina equipadacountertopsCocina integraltvCuarto de TVlocal_floristJardínpropaneTanque de gas estacionariodeckTerraza

Descripción

VENTA DE FRACCIÓN (1/12)
La casa está enclavada en la orilla de San Juan Cosala, con excelentes terminados de lujo, con alberca climatizada, totalmente amueblada, con servicio de limpieza, incluidas ropa de cama, toallas y esenciales de cocina, como cubiertos, ollas, gas, estufa, agua purificada etc.
Todo listo para disfrutar de una bella estancia. Ademas cuenta con terraza y alberca de uso común. Con capacidad para 17 personas.
Ubicada en lugar turístico y de residencia para extranjeros en la orilla del Lago de Chapala, con excelente clima todos loa meses del año, preciosas vistas al lago y la montaña. Buenas vías de comunicación, a 15 minutos de la cabecera municipal de Chapala, dentro de un apacible y pintoresco pueblo ribereño.
Ideal para disfrutar 4 semanas al año mas una adicional en determinada epoca.

Detalles de la propiedad

bed

Recámaras: 5

shower

Baños: 5

soap

Medios Baños: 1

directions_car

Estacionamientos: 3

stairs

Niveles: 2

aspect_ratio

Fondo: 22 m²

aspect_ratio

Frente: 20 m²

square

Forma: Regular

elevation

Relieve: Plano

Detalle de operación

Libre de gravamen

Forma de pago

Contado